Descuentos en infracciones y agua potable en Coronango

11
Se planea así beneficiar la economía de familias poblanas durante la crisis sanitaria generada por la pandemia Covid-19. // Foto Coronango.

Por Itzeli Zamora

El Cabildo de Coronango aprobó por unanimidad un descuentos del 30 y 50 por ciento en el servicio de agua potable y así como un 50 por ciento en el pago de infracciones emitidas durante 2019, indicó el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle.

Además se aprobó la creación del Comité de Aspectos Susceptibles de Mejora a través de un convenio para la Atención y Fomento a la Participación Ciudadana en los Procesos de Control Interno, con el objetivo de atender y dar seguimiento a las quejas o denuncias ante la Contraloría Municipal, a través del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla.

En sesión de Cabildo, los regidores aprobaron otorgar el 30 por ciento de descuento a quienes contraten agua potable para casa habitación con fecha límite al 31 de octubre del 2020. Además de brindar el 50 por ciento a contribuyentes cumplidos, a partir de agosto y al pagar el servicio correspondiente al 2021.

Los ciudadanos también obtendrán un descuento del 50 por ciento en infracciones emitidas durante el año pasado y hasta el 30 de junio del 2020; mientras que el uso del corralón tendrá un descuento del 25 por ciento en las mismas fechas mencionadas.

Te recomendamos