¡Aprovecha! Aplican descuentos en pago de Predial y Limpia en Puebla capital

194
Las oficinas cerrarán durante el 24 y 25 de diciembre, sin embrago, existe la opción de pagar en línea. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, exhortó a la ciudadanía a aprovechar estímulos fiscales para ponerse al corriente, además de trabajar de la mano con autoridades y empresarios para reducir el impacto de la crisis sanitaria en la economía local.

Rivera Vivanco reiteró los beneficios y descuentos para la regularización en el pago de Predial y Limpia, con los que la Comuna logró recaudar 34 millones de pesos a pesar de la crisis sanitaria.

Señaló que hasta el 29 de diciembre de este año continúa la condonación de multas al 100%, además del 60% sobre los recargos de pagos.

Al respecto, el director del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Salvador Martínez Rosales indicó que otorgarán descuentos en adeudos de recolección, no habrán cobros por sobrecargos y tendrán dos meses de descuento en adeudos de 2020 en los contratos con las empresas PASA y SUPSA.

Para mayor información podrán marcar OOSL 2225739273 ext. 0.

Te recomendamos