Desde el supermercado, diputado participa en sesión virtual del Congreso

107
El diputado Jonathan Collantes Cabañas, atendió la sesión de este miércoles a la par que realizaba la compra de su despensa en un supermercado. // Foto: Twitter @angiepatino01

Por Vera Fernandez

A los diputados del Congreso de Puebla no les basta con conducir su automóvil mientras se encuentran en sesión virtual, ahora también acuden al supermercado en medio de su trabajo legislativo.

Esta vez fue el caso del diputado sin partido, Jonathan Collantes Cabañas, quien se encontraba realizando las compras de su despensa durante el desarrollo de la sesión ordinaria que se llevó a cabo este miércoles.

Gracias a que la sesión fue transmitida a través de redes sociales, se pudo observar al legislador al interior de un supermercado mientras emitía sus votos, hecho que le valió un sinfín de críticas por distintos usuarios.

La mayoría reprobó el desinterés y poco profesionalismo de Collantes Cabañas, pues comentaron que aun teniendo otros días para poder realizar sus compras, se le ocurría ir justo cuando tiene que cumplir con su trabajo legislativo.

Cabe recordar que la semana pasada, la diputada del Partido Encuentro Social (PES), Mónica Lara Chávez, cometió el error de ir conduciendo al mismo tiempo que atendía la sesión virtual del Congreso Local.

Te recomendamos