Designa PVEM a Geraldine y Natale como candidatos al Senado

6
Designa PVEM a Geraldine y Natale como candidatos al Senado
Designa PVEM a Geraldine y Natale como candidatos al Senado

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PVEM designó a los diputados locales Juan Carlos Natale López y Geraldine González Cervantes en la primera y segunda fórmula de candidatos al Senado de la República por el principio de mayoría relativa.

El diputado local Juan Carlos Natale, adelantó que además la legisladora por Tehuacán ocupa la tercera posición de la lista nacional a la Cámara Alta en el Congreso de la Unión por la vía plurinominal.

“Me invitó el Comité Ejecutivo Nacional a representar la formula al Senado junto con Geraldine González Cervantes y hemos aceptado los dos ser candidatos al Senado por el Partido Verde Ecologista por mayoría relativa y aparte a ella – Geraldine González- la invitó el CEN a ocupar la tercera posición de la lista nacional al Senado por la vía plurinominal”, sostuvo.

En entrevista el legislador local aseguró que ambos son la fórmula al Senado más ‘competitiva’ por toda la experiencia que ha tenido como diputados locales y diversos cargos de elección popular lo que les da amplias posibilidades para poder ganar el próximo 01 de julio.

“Creo que como fórmula somos la más competitiva para el Senado de la República porque somos dos legisladores con experiencia y con varios cargos de elección popular. Creo que somos una fórmula con posibilidades de ganar la elección y de darle arrastre y votos al Partido Verde”, abundó.

En este contexto descartó que ambos estén en desventaja ante sus opositores de Morena Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra luego de que ellos fueron designados a principios del mes de diciembre de 2017, al referir que tanto el cómo Geraldine González, la ciudadanía los tiene bien ubicados ante la productividad que han tenido en el Poder Legislativo local.

Subrayó que están valorando la fecha en la que presentarán su licencia al cargo de diputados locales para dejar su curul en el Congreso local e irse a campaña y aseguró que se apegarán a lo establecido en la legislación electoral.

Te recomendamos:

Morena confirma a José Juan y Héctor Alonso como candidatos

Por Fernando Castillo