Designan nueva delegada del IMSS Puebla

174
La doctora, María Aurora Treviño García, es designada como la nueva delegada del IMSS en Puebla.

Por Itzeli Zamora

La doctora, María Aurora Treviño García, es designada como la nueva delegada del IMSS en Puebla, luego que este miércoles rindieron protesta los 35 nuevos titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS.

Treviño García cuenta con Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud por la Universidad de Monterrey. Se desempeñó como Directora y encargada de Despacho de las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) de Traumatología y Ortopedia #21 en Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior durante sesión extraordinaria del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezada por el director general del IMSS, el Maestro Zoé Robledo, rindieron protesta los 35 nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, los cuales entrarán en funciones a partir del 15 de febrero, en los estados a los que fueron designados por insaculación.

Los perfiles que resultaron electos, es derivado del primer Concurso de Oposición, y quedó integrado por 17 mujeres y 18 hombres, de los cuales 12 son médicas, 17 médicos, cinco enfermeras y un enfermero, todos con amplia experiencia dentro del IMSS, y en cuyas trayectorias hay siglos de experiencia acumulada.

Te recomendamos