Designan presidente y secretaria del Comité Municipal PRI Puebla

55
Los nuevos nombramientos sustituyen a Víctor Manuel Carrero Pacheco y Erika Alatorre Abundis. // Foto Internet

Por Vera Fernández

Humberto Fernández de Lara Cajica y Guadalupe Pérez Pazos fueron designados como presidente y secretaria del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla capital, respectivamente.

Sus nombramientos se efectuaron por designación directa de Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del partido tricolor, quien señaló que no existen condiciones sanitarias para renovar los cargos a través de elecciones internas.

Ambos políticos tomaron protesta a sus cargos este lunes, hecho que concretó la salida de Víctor Manuel Carrero Pacheco y Erika Alatorre Abundis, quienes fungían como presidente y secretaria municipales desde 2018.

En el acuerdo emitido por Camarillo Medina se detalla que dichos nombramientos son provisionales y estarán vigentes una vez que concluya el proceso electoral 2021, por lo que tendrán el reto de fortalecer al PRI en el municipio de Puebla de cara a los comicios del próximo año.

Humberto Fernández de Lara Cajica se desempeña actualmente como presidente de la Fundación Colosio, mientras que Guadalupe Pérez Pazos fue candidata a una diputación federal en las elecciones de 2018, cargo que perdió en las urnas.

Te recomendamos