Desmiente AMLO que alguno de sus hijos busque comprar al Cruz Azul

31
La Cooperativa informó que el club deportivo “no está ni estará” en venta, luego de rumores sobre la compra por parte de uno de los hijos del mandatario. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Proceso)

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que uno de sus hijos busque comprar el equipo de futbol Cruz Azul, como circuló hace un par de días en diversos medios de comunicación.

AMLO sostuvo: “Vamos a estar exponiendo y también informando a la gente porque hay quienes se lo tragan. Hace como dos días salió un mensaje de Twitter, no sé si lo consigan de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso”.

Arremetió contra Grupo Imagen por reproducir esa falsa información que no busca más que manchar su gobierno.

Te puede interesar: Si Cruz Azul pudo, también podemos quitar la maldición de la 4T: Vicente Fox

Asimismo, la directiva del Cruz Azul tuvo que salir a callar los rumores que se propalaron a través de las redes sociales sobre la supuesta venta del club a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Cooperativa aclaró que “ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está ni estará a la venta”.

Te recomendamos