Desmiente AMLO que se retrasará la construcción de refinería en Dos Bocas

3

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió este martes en que la construcción de una refinería de petróleo en Tabasco se terminará en tres años, luego de que el subsecretario de Hacienda dijera que se retrasará la obra, citado por el diario británico Financial Times. López Obrador agregó que la licitación para la construcción de la refinería se anunciará “muy probablemente” el 18 de marzo y que el costo se mantiene invariable, entre 6 mil y 8 mil millones de dólares.

López Obrador agregó que la licitación para la construcción de la refinería se anunciará “muy probablemente” el 18 de marzo y que el costo se mantiene invariable, entre 6 mil y 8 mil millones de dólares

Previamente, el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, dijo que el Gobierno retrasará la construcción de la refinería de petróleo, según una nota publicada este martes por el periódico británico Financial Times.

El funcionario de SHCP aseguró que los 2 mil 500 millones de dólares que serían destinados este año a la construcción de la instalación Dos Bocas, se usarán para incrementar la alicaída producción de Pemex.

TE RECOMENDAMOS

De claroscuros los primeros 100 días de AMLO: Iniciativa Privada

Fuente MVS Noticias