Desmiente Grupo Modelo regreso a actividades en planta en CDMX

76
grupo-modelo-actividades-CDMX
Desde el pasado 31 de marzo la industria cervecera en México detuvo sus actividades tras ser catalogada como no esencial durante el periodo de contingencia sanitaria. // Foto: Internet.

Por Redacción

Grupo Modelo desmintió este martes la supuesta noticia de su regreso a actividades en su planta en la capital del país, esto tras una noticia falsa sobre el humo blanco emanado de sus instalaciones.

“Seguimos acatando las instrucciones de la autoridad federal. En este momento se encuentran suspendidas nuestras operaciones de producción y distribución de cerveza. Para evitar daños irreversibles a nuestras plantas, se realizan ciertas labores para preservar nuestros activos biológicos”, informó la empresa.

Cabe destacar que fue el 31 de marzo cuando la empresa cerró sus plantas y detuvo la producción de cerveza tras declararse la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 en nuestro país, ya que no fue considerada como actividad esencial.

Sin embargo, esto ha traído problemas al sector, pues desde inicios de mayo se han reportado incrementos injustificados al precio del producto por la oferta y demanda de las pocas reservas de cerveza en México.

Te recomendamos

Con información de El Financiero.