Desmiente MacStore México que reponga cables rotos de iPhone

Desmiente MacStore México que reponga cables rotos de iPhone

En redes sociales circulan imágenes y hasta memes que afirman que usuarios tienen garantía de por vida para cambiar el cable de su iPhone cada vez que se rompa, pero es “fake news”.

Dile adiós a Pokémon GO en tu dispositivo Apple
Trump invita a Apple a cerrar sus fabricas en China y abrir nuevas en E.U.
Se filtran colores del nuevo iPhone LCD 6,1 pulgadas

Información en redes sociales, capturas de pantalla e incluso memes afirman que usuarios tienen garantía de por vida para cambiar el cable de su iPhone cada vez que se rompa.

Pero, ¿esto es verdad?

Si tienes un iPhone, quizá has padecido este problema y por eso entenderás que muchos se emocionaron con la noticia.

Según explica la información que circula en redes, solo hay que llevar el cable roto a una tienda de Apple y, sin más explicación, el empleado se quedará con el viejo y el nuevo sería reemplazado con uno nuevecito.

Cabe recordar que en México solo hay una tienda de Apple y se ubica en el centro comercial Via Santa Fe.

El resto, como iShop, Mac Store y demás son vendedores certificados. Además, la Apple Store de Ciudad de México no tiene cuenta en redes sociales.

Dicho esto, es obvio que se trata de información falsa. Sin embargo, de todas formas llamamos a Apple Suport y preguntar si los memes eran verdad, pero no lo son. Por teléfono, nos explicaron que cualquier información oficial sobre garantías y soporte a usuarios se encuentra solamente en su página oficial: https://support.apple.com/es-mx

Por Excélsior

Te recomendamos:

Apple lanzaría su primer iPhone 5G en 2020 con un módem de Intel

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0