Desmienten que vocalista de Rammstein tenga coronavirus

65
Till Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta.

El medio alemán que difundió la noticia sobre el resultado positivo de la prueba de Covid-19 del vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ya desmintió dicha información, pues el cantante está fuera de peligro ya que presentó neumonía.

El periódico Bild informó que Lindemann asumió que padecía coronavirus al ser hospitalizado en terapia intensiva luego de presentar síntomas al regresar a su natal Alemania después de una gira en Rusia con su proyecto en solitario.

“Como BILD aprendió ahora, el rockero no desarrolló coronavirus como se suponía inicialmente”, comunicó el rotativo.

De acuerdo con Bild, cuando a Lindemann le diagnosticaron neumonía, lo llevaron inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos y lo pusieron en cuarentena, por lo tanto tiene estrictamente prohibido la vista de personas a su estancia, y la prueba de Covid-19 que se realizó resultó negativa, sin embargo para la próxima semana se espera el resultado de una nueva prueba.

Asimismo en la cuenta oficial de Facebook de Rammstein, se confirmó que Lindemann no ha sido contagiado: “ayer por la tarde, Till Lindemann fue ingresado en un hospital siguiendo el consejo del médico de la banda. Pasó la noche en cuidados intensivos, pero se siente mejor. Till resultó negativo para el coronavirus“.

Te recomendamos

Con información de El Debate