Despachador asesinado en colonia Amor murió de dos balazos, revela hermano

82
"Fueron dos disparos, el segundo fue en la nuca", dijo el hermano del despachador asesinado el pasado 5 de enero. Foto: Es Imagen // Ilustrativa

El despachador asesinado el pasado 5 de enero en una estación de gasolina ubicada en la colonia Amor, murió de dos balazos y no de uno, así lo reveló a Oro Noticias el médico Héctor Carreto, hermano del finado.

Aunque en un primer momento se supo que fue un balazo en la espalda lo que acabó con la vida del despachador,, su hermano reveló a Oro Noticias que en realidad recibió dos.

“Fueron dos disparos, el segundo fue en la nuca”, dijo a Patricia Estrada en el horario matutino.

En la platica que sostuvo con Patricia Estrada en Oro Noticias, hizo una llamado a las autoridades municipales de la ciudad de Puebla para que aumenten los rondines y arreglen las cámaras de seguridad en la zona.

Cámaras, inservibles desde hace 3 años

Acompañado del presidente vecinal, Mauricio Colombres, vecinos de la colonia Amor acusaron que desde hace 3 años no sirven las cámaras de seguridad que el municipio distribuyó en la zona.

Durante entrevista con Patricia Estrada, aseguraron que la colonia se convirtió en un punto inseguro de la ciudad, pues los asaltos a casa habitación y a transeúnte van en aumento.

También urgieron al gobernador Miguel Barbosa reforzar la seguridad para los vecinos, pues la organización de los vecinos ha sido rebasada por la delincuencia.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt