Despensas y empleo ofrece Fundación Cáritas, otra manera de apoyar a población vulnerable

20
Los representantes de la iglesia e iniciativa privada subrayaron la intención de servir como puente para la reactivación económica. // Foto Caritas

Por Roberto Castillo

Desde el 12 de abril la Fundación Cáritas Mexicana ha entregado 145 mil 990 despensas como resultado de la unión de empresas, la comisión episcopal de pastoral social y voluntarios.

En conferencia virtual de medios, los representantes de la iglesia y del sector empresarial, explicaron que instalaron un call center para apoyo emocional y sumaron a 100 mil agentes para llegar a 150 mil familias necesitadas por la contingencia sanitaria.

El presidente de la confederación de las uniones sociales de empresarios de México, Fernando Milanés, destacó la importancia del sitio web yoquierotrabajar.mx y la línea de empleo 5511154400.

A través de dichos medios se ofrecen bolsas de empleo, certificaciones para acceder a oportunidades de empleo, convenios con instituciones financieras y opciones de capacitación para que los ciudadanos puedan mejorar su situación financiera.

Te recomendamos