Despiden a director del CENHCH por caso de venta de brownies con marihuana

3996
Recomendó a padres de familia tener mayor comunicación con sus hijos y no evitar las responsabilidades que tienen con ellos.
Recomendó a padres de familia tener mayor comunicación con sus hijos y no evitar las responsabilidades que tienen con ellos.

Por Alejandra Olivera

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla confirmó la remoción de Arturo Landero León como director general del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), por lo que ya inició la evaluación de perfiles para designar al nuevo encargado antes de concluir el año.

Así lo señaló el titular de la dependencia, Melitón Lozano Pérez, quien ratificó que un alumno vendía brownies de mariguana dentro de la institución educativa, caso que desconocía.

En entrevista, el funcionario estatal aseguró que todos los puestos directivos estarán en constante revisión para evitar más situaciones de este tipo de las cuales dijo no tener más reportes.

Respecto a la situación del alumno, que ya fue expulsado, indicó que se revisan los protocolos y manual de convivencia para darle una sanción en un sentido formativo y no punitivo.

Asimismo recomendó a padres de familia tener mayor comunicación con sus hijos y no evitar las responsabilidades que tienen con ellos.

Te recomendamos: