Despiden a personal del programa 65 y más en Atlixco

67
65ymas-atlixco
Despiden a personal del programa 65 y más en Atlixco

Personal que laboraba en el programa 65 y más en Atlixco denunciaron de manera anónima que fueron despedidos alrededor de 13 personas, mencionaron que el pasado 22 de diciembre del 2018 les dijeron que sería su último día de trabajo.

Mencionaron que en este mes de enero los mandaron a traer para informales que seguiría trabajando, pero no contaban con que sólo estaría laborando dos semanas y posterior serían despedidos injustificadamente, dijeron que al querer hablar con los representantes en la capital poblana les comentaron que no se les va a pagar las dos semanas que laboraron “que nadie les pidió que fueran nuevame a trabajar”.

Dijeron que esta situación es a nivel estatal y están en proceso de interponer una denuncia en contra del gobierno federal por despido injustificado y por no pagar las dos semanas que laboraron.

Al momento se desconoce de qué manera se va a trabajar con este programa, ya que no hay personal que pueda dar información y sobre todo a quienes estaban recibiendo los apoyos.

Dijeron que sólo les han hablado para pedirles que capaciten a las nuevas personas pero sin paga alguna, y esto les ha molestado mucho más.

Finalmente mencionó que desconoce en dónde estarán las nuevas oficinas y quien será el nuevo encargado de estos programas.

Te recomendamos

Retrasan pagos electrónicos del Programa 65 y Más

Por Paola Aroche