Despiden en Acatlán a director de Seguridad y su esposa; fueron asesinados

227
Acatlán
Se realizó un cortejo funerario en Acatlán para rendir homenaje a director municipal de policía, Hector García, y su esposa, Guadalupe Campos// Foto: Captura

Un homenaje póstumo les realizaron las autoridades al director de Seguridad Pública Municipal de Acatlán de Osorio y a su esposa, quienes fueron asesinados por sujetos tras emboscarlos en el municipio de Piaxtla.

En su intervención, el edil Arturo Cajica aseguró este domingo que las autoridades trabajan para asegurar a los presuntos responsables.

Indicó que no quedarán impune el homicidio de Héctor García Álvarez y de su esposa, Guadalupe Campos, quienes esta misma tarde serán sepultados.

Más información: Asesinan al director de Seguridad Pública de Acatlán y a su esposa

Como Oro Noticias lo informó, el director de Seguridad Pública Municipal de Acatlán de Osorio y su esposa perdieron la vida tras ser baleados por unos sujetos que los emboscaron, en el municipio de Piaxtla.

Puedes leer: “Vamos a limpiar la basura”: Barbosa tras asesinato de funcionario en Acatlán

En consecuencia, los homicidas escaparon la madrugada del pasado viernes de la carretera federal Puebla-Huajuapan, donde también hirieron de gravedad a los tres hijos menores de edad de Héctor García, quienes continúan hospitalizados.

Posteriormente, llegaron al lugar varios elementos policíacos que montaron un amplio operativo.

No obstante, no lograron localizar a los sujetos que se habrían fugado a bordo de una unidad.

Por: Andrés Sánchez

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: