Despreocupa a AJM futuro después de las elecciones del 2 de junio

190509JMdebate09
No me atormento con eso porque la victoria es para los que no dudan, ataja

Aarón Martínez

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, dijo no atormentarse por las actividades que realizará en caso de que no gane los comicios del 2 de junio próximo.

Aseveró que la victoria es para los que nunca dudan y así es como él se maneja, pues tiene la confianza en que los poblanos lo llevarán al triunfo el día de las votaciones.

En entrevista, no descartó la posibilidad de retomar algunas propuestas que emitieron sus contrincantes en el transcurso de la campaña; sin embargo, aclaró que les dará el crédito porque nunca ha plagiado nada a nadie.

En el municipio de Cuautempan, el abanderado del tricolor firmó una serie de compromisos, entre los que destacan la pavimentación de la carretera Totomoxtla-Zongozotla, la construcción de la vía Totomoxtla-Tepango de Rodríguez, la apertura de las carreteras de Tepango a Totutla y a Texamanila, así como al rescate de la carretera Interserrana.

Además, se comprometió a apoyar tanto a productores del campo como a artesanos del municipio.

Por último sentenció que su encomienda es que los ciudadanos puedan tener medios para producir y el desarrollo que todos han deseado.

TE RECOMENDAMOS