Después de 10 años Carlos Baute y Marta Sánchez se reúnen para nuevo tema

Luego del gran éxito que tuvo la canción “Colgando en tus manos” hace 10 años, Carlos Baute y Marta Sánchez dejaron todo posible conflicto atrás para anunciar su nueva colaboración musical.

Te sigo esperando” estará disponible a partir del 9 de noviembre en todas las plataformas.

Baute se hizo hoy eco en sus redes sociales de esta nueva colaboración con la cantante madrileña, superadas aparentemente las diferencias que esta evidenció hace años en una entrevista televisada.

Fue en 2014 cuando Marta Sánchez lamentó la escasa remuneración percibida por el éxito de Colgando en tus manos, 6 000 euros (unos USD 6 800), a pesar del éxito del tema, que fue número 1 en España, México y en la lista ‘Latin Pop‘ en Estados Unidos.

A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita“, confesó la cantante, quien también criticó que su compañero por no interesarse en el tema.

Baute le respondió en Twitter: “Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras“. La española pudo recomponer la relación y aclaró su posición: “Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo que grabamos juntos. Perdoname si en algún momento te hice sentir mal con alguna cosa que haya podido decir“, reconoció.

Pero parece ser que ahora han solucionado sus redecillas y que eso forma parte del pasado. Eso sí, seguramente esta vez el porcentaje de las ganancias esté más equilibrado.

Te Recomendamos

David Bisbal será padre por segunda vez junto a Rossana Zanetti

Fuente Tiempo