Destinan un mdp para limpieza profunda y sanitización en Atlixco

16
Calles y mercados, unidades deportivas entre otros lugares públicos son la prioridad de limpieza y sanitización para el Ayuntamiento de Atlixco.

Por Érika González

Un millón de pesos es lo que ha destinado el Ayuntamiento de Atlixco para los trabajos de limpieza profunda de calles así como a los trabajos de sanitización de lugares públicos como mercados, unidades deportivas y colonias con mayor concentración de habitantes, así lo indicó en entrevista el presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez durante la sanitización de la zona de Infonavit, una de las más pobladas del municipio la cual alberga a más de 10 mil habitantes.

El alcalde señaló que no se ha ocupado todo este recurso, pues se está reservando parte de este fondo para seguir con estos trabajos hasta donde sea posible y de ser necesario, se estaría buscando más recursos de algún fondo de contingencia para hacerle frente a esta situación.

Esta mañana se realizó la limpieza a profundidad de las principales calles del tianguis de la ciudad y desde el sábado se ha realizado la sanitización de los lugares públicos más concurridos.

Te recomendamos