Destinarán 8.5 millones de pesos para aguinaldo en el Ayuntamiento de Atlixco

aguinaldo
Destinarán 8.5 millones de pesos para aguinaldo en el Ayuntamiento de Atlixco

A partir de este viernes 15 de diciembre y hasta el próximo 3 de enero del 2018 será el periodo vacacional de aproximadamente mil trabajadores del Ayuntamiento de Atlixco.

En entrevista con el edil atlixquenses, José Luis Galeazzi Berra, señaló que las únicas áreas que continuarán laborando de manera normal será el área de Seguridad Pública, Limpia, Rastro, Bombero y Protección Civil, ya que son áreas que no pueden detener sus labores.

“La mayor parte de las dependencias se va de vacaciones porque es un derecho que tienen los trabajadores. Hay áreas que no pueden parar sus servicios. Una parte se va de vacaciones y otros estaremos al pendiente de que funcionen bien las cosas”.

Asimismo, aseguró que serán destinados 8 millones y medio de pesos los que este 2017 se destinarán para el pago de aguinaldo para un poco más de 900 trabajadores. Dijo que por el momento no se tiene contemplado el despido de personal para el próximo año. Dijo que se está trabajando más con menos personal.

“No, en esta administración hemos reducido el número de personas en general y hemos aumentado la inversión. Esto implica que estamos haciendo más con menos personal”.

Dijo que donde se buscará la contratación de más personal será en el área de Seguridad Pública. Esto para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Por: Paola Aroche