#Destino 2021 Eduardo Rivera a Claudia, “no puede tapar el sol con un dedo”

47
Rivera Pérez aseguró que el PAN y PRI no estuvieron involucrados en la riña entre comerciantes informales. // Foto EsImagen

Por Vera Fernández

Claudia Rivera Vivanco busca deslindarse de la trifulca entre ambulantes que ocurrió ayer, ya que el incidente es parte de la herencia de ingobernabilidad que dejó en su administración.

Así lo señaló el candidato de la alianza “Va por Puebla” a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, quien sentenció que los conflictos del comercio informal no pueden seguir predominando en el Centro Histórico.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1389983994566094866

Al preguntarle sobre el tema, el panista rechazó los señalamientos de Rivera Vivanco sobre una supuesta injerencia del PAN y PRI en los actos de violencia, por lo que dijo que “quien acusa está obligado a probar”.

Te puede interesar: #Destino2021 Eduardo Rivera ordenará ambulantes, critica a Claudia por inseguridad

En ese sentido, aseguró que sus acusaciones son una forma de deslindarse de su responsabilidad como alcaldesa, pues su gobierno permitió las prácticas de ambulantaje, sexoservicio y cobro de derecho de piso.

“Esto no se creó de la noche a la mañana, no puede haber un señalamiento tan simple como decir es una responsabilidad del PAN, del PRI o de algún otro actor político (…) el sol no se puede tapar con un dedo”, comentó.

Te recomendamos