#Destino 2021 En San Pablo Xochimehuacán, equipo de Claudia Rivera frena enojo ciudadano

278
Informó que sus propuestas de campaña tendrán cinco ejes que se basarán en Seguridad, Infraestructura, Servicios Públicos, Ordenamiento Territorial.

Por Itzeli Zamora

Un habitante de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan increpó a la candidata por Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco por sus malas acciones de gobierno.

Durante su arranque de campaña, el ciudadano buscó a la aspirante, sin embargo el equipo de campaña evitó que se acercara entre gritos, porras y ovaciones a Rivera Vivanco, por lo que optó por retirarse del lugar.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1389623379892834311

Sobre las llamadas que sorprendieron a ciudadanos durante la madrugada para respaldar su candidatura, dijo que forman parte de una campaña negra en su contra pero ofreció disculpas a los poblanos.

Te puede interesar: Truenan poblanos por llamadas de Claudia Rivera en la madrugada

“Se dio parte a las autoridades correspondientes para que empiecen a investigar, evidentemente es un ataque… me disculpo de aquellos mezquinos que intentan desprestigiar y atacar la transformación de una nación desde el municipio de Puebla”, señaló.

Finalmente, informó que sus propuestas de campaña tendrán cinco ejes que se basarán en Seguridad, Infraestructura, Servicios Públicos, Ordenamiento Territorial así como el combate a la corrupción y buen gobierno.

Te recomendamos