#Destino2021 Abstencionismo no ganará en esta elección: Evelyn Hurtado

59
La candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Puebla lamentó los hechos violentos que sucedieron al sur del estado. // Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

“Todos los actores políticos deben volver a enamorar al poblano con conductas basadas en transparencia, honestidad y acciones para dar lo mejor los próximos tres años”, señaló Evelyn Hurtado Morales, candidata por el Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Puebla.

Tras emitir su voto en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, la candidata criticó los actos violentos contra candidatos al sur del estado en la antesala del ejercicio electoral más importante de nuestro país.

La aspirante a la alcaldía de la Angelópolis reconoció una jornada activa, donde en su casilla apreció participación de la ciudadanía, lo que calificó como un signo de que el abstencionismo no ganará.

La candidata que votó en la colonia Patrimonio reconoció un flujo ágil de los votantes, pues solo tardó media hora. Destacó que fue acompañada de su hija, quien votó por primera ocasión.

Evelyn Hurtado Morales pasará el resto del día en su domicilio esperando el resultado con su familia y en comunicación con su equipo. Asimismo reiteró la invitación a la ciudadanía para participar con su voto.

Te recomendamos