#Destino2021 Antonio Teutli propone ampliar red de agua potable y sanitaria en Ocotlán

31
Teutli Cuautle aseguró que se debe impulsar la economía local para generar empleos a beneficio de habitantes. // Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Antonio Teutli Cuautle, candidato de Morena y del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Coronango, recorrió la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán donde platicó con los vecinos sobre las acciones, programas y proyectos que realizaría en los siguientes años.

Al platicar con ciudadanos en sus domicilios para mantener la sana distancia, mencionó que entre las propuestas para Ocotlán está la ampliación de red de agua potable y red sanitaria en la zona industrial, así como el impulso a las empresas para que generen mayores empleos.

Te puede interesar: #Destino2021 Eliminar la violencia de género en Texmelucan, propone Norma Layón

En su segundo día de campaña afirmó que impulsará el proyecto de la red de drenaje sanitario para combatir las inundaciones. Dijo que seguirá trabajando en otros temas igual de importantes para los ciudadanos como la agricultura, seguridad, servicios públicos y educación.

Foto: Roberto Castillo.

En el tema de salud, Antonio Teutli Cuautle también planteó la remodelación del centro de salud de Ocotlán, así como el equipamiento con medicamentos, suministros y personal para atención de las personas.

Te recomendamos