#Destino2021 Antonio Teutli se compromete a consolidar seguridad en Coronango

82
teutli
Teutli Cuautle destacó que durante su administración aumentó el número elementos policiacos en el municipio. // Foto: @AntonioTeutliC.

Por Roberto Castillo

La consolidación de la seguridad pública en Coronango será una tarea prioritaria para el gobierno municipal, afirmó Antonio Teutli Cuautle, candidato de Morena y Partido del Trabajo a edil.

En su recorrido por las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán, San Francisco Ocotlán, cabecera municipal y Misiones de San Francisco, indicó que si llega al cargo habrán más patrullas y moto patrullas para aumentar los recorridos en toda la demarcación.

Destacó que por primera ocasión el municipio cuenta con un Complejo de Seguridad Pública. Dijo que aumentará el número de elementos policiales certificados hasta cumplir el porcentaje de un policía por cada mil habitantes.

También se capacitará y certificará a los elementos de seguridad y vialidad para mejorar el desempeño de sus funciones mientras se respetan los Derechos Humanos de los ciudadanos.

Te puede interesar: #Destino2021 Critica Memo Velázquez desaparición de Seguro Popular

Se comprometió a aumentar la tecnología con reconocimiento facial o conductas sospechosas, el cual es capaz de detectar placas de vehículos robados en el sistema de monitoreo y video vigilancia. Además creará la Unidad de Primer Respondiente.

Teutli Cuatle recordó que al llegar a la administración en 2018 recibió solamente tres patrullas inservibles y siete policías, por lo que implementó una estrategia que permitió aumentar el número de efectivos, así como adquirir más vehículos oficiales.

Te recomendamos