#Destino2021 Ariadna Ayala propone gobierno austero en Atlixco; Memo Velázquez va por seguridad

73
Ayala aseguró que optimizará recursos y los aplicará en la mejora de los servicios; Velázquez dijo que garantizará una policía cercana a los habitantes. // Foto Especial.

Por Érika González

Ariadna Ayala, candidata por la coalición Morena y PT a la presidencia municipal de Atlixco, firmó una carta compromiso para el uso adecuado de los recursos municipales, prometiendo reducir el salario del alcalde al 50 por ciento, además de revisar el de regidores y funcionarios de primer nivel.

Te puede interesar: #Destino2021 En declive preferencia electoral de Morena: Lalo Rivera

Señaló que trabajará con austeridad, tal como lo hacen los gobiernos de la 4T y conforme a sus propuestas de Cero Corrupción y Gobierno Transparente.

Foto: Facebook.

Dijo que pretende optimizar los recursos y aplicarlos en la mejora de los servicios, así como reforzar los diversos programas de asistencia social contemplados en sus propuestas.

Memo Velázquez promete mayor seguridad

En su visita a Santo Domingo Atoyatempan, Guillermo Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Atlixco por la coalición PAN, PRI, PRD y Compromiso por Puebla (CP), señaló que su principal compromiso es la seguridad de los atlixquenses.

foto: Érika González.

Recalcó que impulsará campañas de prevención y rescate de valores; garantizará una policía más cercana a los ciudadanos profesionalizando al cuerpo policial

Aseguró que incrementará en 100% la tecnología, cámaras de vigilancia y alarmas para escuelas, así como duplicará el rescate de espacios públicos.

Te recomendamos