#Destino2021 Atención médica en casa para abuelitos, propone Eduardo Rivera

48
Rivera Pérez anunció que su programa tiene como finalidad beneficiar a más de 25 mil adultos mayores y personas con discapacidad. // Foto EsImagen

Por Vera Fernández

Que los adultos mayores y personas con discapacidad que habitan en Puebla puedan recibir atención médica desde sus hogares y de forma gratuita, fue la propuesta que hizo el candidato a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

En la colonia Gonzalo Bautista, el abanderado de la alianza Va por Puebla presentó este martes el programa “Médico en tu Casa”, el cual tiene como objetivo que las personas de la tercera edad reciban visitas domiciliarias para acceder a los servicios de salud.

Te puede interesar: #Destino2021 Eduardo Rivera va por nueva estructura en Ayuntamiento

En la exposición de su propuesta, el panista señaló que durante su administración realizará un despliegue de profesionales de salud como enfermeras, médicos, odontólogos, psicólogos y trabajadores sociales, quienes estarán a cargo de brindar la atención.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1394660268236591111

Detalló que los especialistas serán vinculados a través de los programas de voluntariado, con lo que se plantea beneficiar a más de 25 mil adultos mayores y personas con discapacidad que habitan en el municipio, además de que las consultas serán diarias.

Aunque Rivera Pérez reconoció que brindar servicios de salud públicos no es facultad de los ayuntamientos, ya que es de competencia única de los gobiernos estatal y federal, aseguró que el programa “Médico en tu Casa” servirá para vincular cada caso a las instancias correspondientes.

Te recomendamos