#Destino2021 Balean camioneta de candidata del PAN-PRD en San Salvador El Seco

63
Serrano Fuentes dijo que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la FGE, pues en días pasados ha recibido ataques en redes sociales. // Foto Agencia Esimagen.

Por Vera Fernández

La candidata de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de San Salvador El Seco, Guadalupe Serrano Fuentes acusó a sus contrincantes del PVEM y PRI por atentar contra su vida, luego de que su camioneta fue baleada la tarde del domingo.

En conferencia de prensa, la aspirante informó que después de participar en el debate público organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), sufrió un ataque con arma de fuego en el domicilio de sus padres.

Ante los hechos de violencia cometidos en su contra, solicitó la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta para brindarle las medidas de protección necesarias durante el tiempo que resta del proceso electoral.

Te puede interesar: Balean casa de candidato del PRI a diputado federal en Morelos

Al abundar sobre el tema, Serrano Fuentes responsabilizó a Sergio Hernández y Manuel Orato Vélez, candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, por ordenar el atentado.

Foto: Agencia Esimagen.

En ese sentido, señaló que ya había sido víctima de agresiones por redes sociales y actos de intimidación orquestados por sus adversarios políticos, por lo que también interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que el ataque contra Guadalupe Serrano sería el segundo hecho violento que se registra en San Salvador El Seco en menos de dos días, pues un grupo de personas lanzó explosivos para quemar la sede del IEE en el municipio la madrugada del sábado.

Te recomendamos