#Destino2021 Candidatura de Claudia va en picada por su mal gobierno: Eduardo Rivera

85
Rivera Pérez dijo que en próximos días podrían aumentar las campañas negras en su contra, pues aseguró que sus contrincantes están desesperados. // Foto EsImagen

Por Vera Fernández

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, consideró que la campaña de su contrincante por la alianza Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, tiene un “tufo muy claro de corrupción y descomposición”.

A una semana de que culminen las actividades proselitistas en la capital, el abanderado de los partidos PAN-PRI-PRD-PSI-CPP señaló que las aspiraciones políticas de Rivera Vivanco van en picada por su mal gobierno.

Condenó que en su administración como presidenta municipal haya permitido actos de acoso sexual por parte de sus funcionarios, ante la vinculación a proceso de Andrés García Viveros, coordinador ejecutivo del Ayuntamiento.

Te puede interesar: #Destino2021 Eduardo Rivera promete paraderos seguros e iluminados

El panista también advirtió que durante los próximos días podrían arreciar las campañas negras en su contra, al referir que sus contrincantes están desesperados y él se mantiene como puntero en las encuestas.

“Es posible que se puedan incrementar los ataques, pero lo diría de una manera muy simple y es que hay desesperación del otro lado de la cancha y ya cuando van a perder, empiezan a dar patadas”, comentó.

Te recomendamos