#Destino2021 Claudia Rivera deslinda a su equipo de agredir a reporteros

56
Leobardo Rodríguez, vocero de campaña, justificó las agresiones al estar en un "evento efervescente". // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco deslindó a su equipo de trabajo de las agresiones a reporteros durante un mitin en la Unidad Habitacional La Margarita.

Durante rueda de prensa, aseguró que el conflicto que se registró la tarde del domingo fue entre particulares, al rechazar cualquier acto de violencia entre sus brigadistas, pese que estaban indentificados con playeras, chalecos, gorras y banderas de Morena.

“Lamento lo que pasó al reportero en una dinámica entre particulares, es muy importante deslindar porque todo el equipo que acompaña la campaña lo hace con convicción a diferencia de otros partidos”.

Por su parte, Leobardo Rodríguez, vocero de campaña, justificó las agresiones al estar en un “evento efervescente” y acusó que los reporteros no estaban identificados, lo que derivó en el conflicto.

Te puede interesar: Sigue en curso impugnación de candidatura de Claudia Rivera: Biestro

Insistió que son presa de mucha violencia por parte de los medios, pero aceptarán las críticas y no serán como administraciones pasadas que crearon la denominada Ley Mordaza a medios de comunicación.

Cabe destacar que en los 13 días de campaña, los ciudadanos han increpado a la aspirante a la reelección y han manifestado su rechazo con cartulinas por el mal gobierno municipal; ante estos hechos los brigadistas evitan que las personas de acerquen a la candidata.

Respecto a sus propuestas de campaña anunció que dará continuidad al programa de reordenamiento territorial con más de 290 asentamientos irregulares y brindará servicios públicos; además de seguir trabajando para respetar los derechos de la comunidad LGBTI.

Te recomendamos