#Destino2021 Claudia Rivera ha visitado menos del 3% de colonias en Puebla

37
La aspirante a la reelección señaló que en la última semana continuará escuchando a los poblanos. // Foto Twitter

Por Itzeli Zamora

La candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Claudia Rivera Vivanco visitó 80 puntos de las 2 mil 673 colonias del municipio en lo que va de la campaña política que inició el pasado 4 de Abril.

Durante conferencia de prensa, la aspirante a la reelección señaló que en la última semana continuará escuchando a los poblanos, quienes ratificarán su voto a favor de la continuidad de la cuarta transformación.

Te puede interesar: #Destino2021: Claudia Rivera critica confrontación en su evento de campaña

Por su parte, Leobardo Rodríguez, integrante del equipo de campaña, indicó que en los 28 días de campaña lograron recorrer 80 puntos, de los cuáles evitó abundar que colonias fueron y si detectaron focos rojos en sus recorridos.

Sin embargo, hizo votos para que se realice un proceso en calma, sin incidentes y las autoridades garanticen una jornada electoral sin violencia.

Por otra parte, Rivera Vivanco recordó las acciones que pondrá en marcha en materia de seguridad como es fortalecer la estrategia de inteligencia para el combate a la logística criminal, adquirir a 10 integrantes de la Unidad Canina anti drogas; y fortalecer el 072 para atender reportes sobre los servicios públicos.

Te recomendamos