#Destino2021 Claudia Rivera promete a empresarios “ahora sí” incluirlos

126
Los empresarios fueron excluidos del gobierno de Claudia Rivera en varias decisiones, principalmente el ambulantaje. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, por la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que ahora sí escuchará al sector empresarial para la toma de decisiones y planeación de proyectos en el municipio.

Lo anterior al proponer la creación de un consejo empresarial, que permita tener un acompañamiento con las autoridades municipales para poner en marcha proyectos para reactivar la economía post pandemia Covid-19.

En conferencia de prensa, aseguró que los empresarios formarán parte relevante para impulsar la economía y el turismo local y nacional.

Te puede interesar:#Destino2021 ¿Verdad o mentira? Claudia Rivera “presume” ventaja sin mostrar encuestas

A pesar que durante su gestión los comerciantes del centro histórico, del sector restaurantero, hoteles y comercial manifestaron la falta de apoyo de su administración, la nula interacción con la edil para lograr acuerdos para poder iniciar una reactivación de los diferentes sectores.

Lo que derivó en la creación de una “Alianza Empresarial por la Reactivación Económica de Puebla” y solicitaron ante el Congreso del Estado la revocación de mandato en su cargo de alcaldesa, por la falta de apoyo y empatía con los empresarios durante la crisis sanitaria.

Te recomendamos