#Destino2021 Consolidar a la 4T en San Andrés Cholula, propone Karina Pérez

57
La candidata a la alcaldía del pueblo mágico acusó a sus contrincantes de no tener identidad con los ciudadanos, quienes buscan defender la identidad del territorio. // Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

“Buscar la continuidad en la administración municipal no es ambición por el poder, sino demostrar que se puede gobernar y administrar de forma diferente para erradicar las prácticas del mal gobierno”, aseveró la candidata a alcaldía de San Andrés Cholula por Morena, Karina Pérez Popoca.

Durante su arranque de campaña para buscar la reelección al cargo de edil, en la zona del deportivo Quetzalcóatl, Pérez Popoca criticó a aquellos perfiles que aspiran a un cargo público y no tienen convicción ni interés por defender la identidad y el territorio.

Te puede interesar: #Destino2021 Líderes PAN-PRI-PRD acusan a Claudia Rivera de hacer un gobierno desastroso

Al señalar que buscan favorecer con votos a los institutos políticos para que no pierdan sus registros de partidos, ni las prerrogativas y colocar a su regidor plurinominal, Pérez Popoca destacó que los valores hacen gobierno para fortalecer el tejido social y dar resultados a la sociedad.

Foto: Agencia Esimagen.

Por ello, reiteró que desde 2018 -periodo en que inició su gestión municipal- viene trabajando en una política diferente para dar resultados en este 2021, por lo que exhortó a los sanandreseños emitir su voto el próximo 6 de junio a favor de Morena.

Finalmente, Karina Pérez Popoca pidió un minuto de silencio por los ciudadanos que perdieron la vida durante la pandemia de Covid-19 en el municipio, con el objetivo de honrar a sus familias.

Foto: Agencia Esimagen

Cabe destacar que previo al mitin político del arranque de campaña, la aspirante de Morena realizó un recorrido en bicicleta por las calles de San Andrés Cholula, donde destacó que trabaja con estrategias en favor de los ciudadanos para consolidar este año la 4T.

Te recomendamos