#Destino2021 Continuidad a proyectos en Atlixco, propone Guillermo Velázquez

47
Velázquez Gutiérrez pidió votar por diputados de la coalición Va por México para romper los límites que les han puesto por ser un gobierno panista. // Foto Twitter.

Por Érika González

Bajo el lema “Atlixco hace equipo”, el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Velázquez Gutiérrez inició su campaña en el zócalo de Atlixco en compañía de Marko Cortés, presidente nacional del PAN, y de Genoveva Huerta, presidenta del comité directivo estatal del PAN, así como de líderes perredistas y priístas.

El candidato señaló la importancia de darle continuidad al trabajo que ha realizado en el municipio y dijo que, de ganar, trabajará por la seguridad de los Atlixquenses enfrentando de cara a la delincuencia.

Te puede interesar: #Destino2021 Tlatehui acusa persecución política en San Andrés Cholula

En su intervención, Genoveva Huerta resaltó el trabajo del edil con licencia durante su mandato, principalmente el trabajo realizado durante la pandemia, por lo que -señaló- cuenta con todo el respaldo del partido. Exhortó a no olvidar lo que se ha construido y lo que se que tiene para “no dar un paso atrás”.

Por su parte, Marko Cortés, refrendó su apoyo y enfatizó que Velázquez, aún con las limitaciones con las que tuvo que gobernar, ha sido de los pocos presidentes que ha trabajado por el bien común. Destacó que no debe existir un retroceso, por lo que ocurrió una alianza nunca antes pensada para el desarrollo del municipio.

En el arranque de campaña también estuvo presente la candidata a la diputación federal del distrito 13 por la coalición Va por México, Hersilia Cordova Morán, y el candidato a la diputación local por el PAN, Rodrigo Rodríguez.

Te recomendamos