#Destino2021 ¿Cuáles son las propuestas de los candidatos a diputados federales por el Distrito 11?

118
El Distrito 11 de la capital poblana abarca unidades habitacionales densamente pobladas como San Bartolo, Agua Santa y Loma Bella.// Foto Especial.

Por Roberto Castillo

Tres mujeres y tres hombres candidatos a diputación federal recorren las colonias del sur poniente de la ciudad de Puebla que conforman el Distrito 11. Oro Noticias profundizó en sus actividades de campaña en el día 48.

Carolina Beauregard, candidata de la coalición “Va por México”, recorrió la zona para compartir sus propuestas orientadas a impulsar empleo digno para todos, penas más duras para quienes cometan crímenes y que los programas sociales lleguen a quienes verdaderamente los necesitan.

Te puede interesar: #Destino2021 Aquí las propuestas de candidatos a diputación federal del Distrito 10

Por su parte, abanderada de Movimiento Ciudadano, Reyna Lastra realizó compromisos con vecinos de Guadalupe Hidalgo como la implementación de un ingreso vital, un nuevo trato por las mujeres y un fondo de autoempleo.

Amalia Beatriz Mendoza Terreros, candidata de Fuerza Por México, impulsa las propuestas de erradicación de la violencia contra las mujeres, una ley que garantice atención médica para quien no cuente con ella, y una ley para la instalación de cámaras de video vigilancia y letreros inteligentes de auxilio en transporte público.

También puedes leer: #Destino2021 Conoce las propuestas de candidatos del Distrito 9 de Puebla capital

Mientras que Carlos Hernández Hernández, aspirante de Morena y PT, prometió defender el fortalecimiento del seguro universal, pase automático de educación media superior a educación superior, ampliación y cobertura de beneficios para personas con discapacidad y garantizar una vida libre de violencia a las mujeres con castigo más severos para agresores.

Pese a que la mayoría de los candidatos tuvieron actividades con pobladores, Christopher Rodríguez Carrasco, candidato de Redes Sociales Progresistas y René Luna Hernández, candidato del Partido Encuentro Solidario, realizaron actividades con carácter privado.

Cabe recordar que el distrito incluye las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla y Santo Tomás Chiautla, unidades habitacionales densamente pobladas como San Bartolo, Agua Santa y Loma Bella, así como colonias tradicionales de la capital como Santiago, Huexotitla y Gabriel Pastor.

Te recomendamos