#Destino2021 Detonaciones de arma de fuego en Tlachichuca y Texmelucan

93
Al los diversos puntos arribaron policías municipales, quienes no lograron determinar si los responsables de estos hechos son los mismos sujetos. // Foto Especial.

Por Andrés Sánchez

En tres distintos puntos de votación del municipio de Tlachichuca, sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego al aire.

Las primeras fueron efectuadas desde una camioneta negra, en la casilla de la Sección 2219, cerca de las 08:20 horas de este domingo.

Posteriormente, cerca de 08:40 horas, los hombres dispararon en diversas ocasiones en la Sección 222.

Finalmente, detonaron en más de 20 ocasiones sus armas de fuego frente al Parque de la colonia 20 de Noviembre, alrededor de las 08:59 horas.

Hasta los tres puntos llegaron los policías municipales, quienes no lograron determinar si los responsables de los hechos fueron los mismos hombres o diferentes.

Cabe destacar que este hecho se une al del municipio de San Martín Texmelucan, donde unos sujetos supuestamente a bordo de una moto balearon una hora antes de que arrancaran los comicios la Universidad Centroamericana, propiedad de Abraham Salazar, candidato a edil de Movimiento Ciudadano.

Te recomendamos