#Destino2021 Edgar Yitani invita a Norma Romero y Eduardo Santamaría a apoyarlo

43
En su cierre de campaña, el aspirante pidió no vender votos por despensas o supuestos apoyos ficticios que nunca llegarán. // Foto Twitter.

Por Alejandra Olivera

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a presidente municipal de Puebla, Edgar Yitani exhortó a Norma Romero Cortés y Eduardo Rivera Santamaría a sumarse a su proyecto para beneficiar a los poblanos, luego de que dichos personajes perdieran su candidatura.

El aspirante a edil señaló que quienes quieren el progreso y desarrollo de Puebla merecen una segunda oportunidad para trabajar por los ciudadanos, por los invitó a sumarse a las filas del movimiento naranja dónde no hay distingo para nadie.

Te puede interesar: #Destino2021 Edgar Yitani propone a candidatos firmar pacto por elecciones sin violencia

Lo anterior tras realizar su cierre de campaña en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan donde refrendó sus compromisos de campaña con los poblanos que han mostrado un hartazgo por los políticos corruptos de siempre.

Pidió a los ciudadanos no vender su voto por despensas o supuestos apoyos ficticios que nunca llegarán a sus manos y que sólo buscan alterar las cifras reales de quienes son puntero en las encuestas.

Cabe mencionar que el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) retiró el registro al candidato de Fuerza por México y de igual modo resolvió el pasado 4 de mayo que la aspirante independiente Norma Romero Cortés no había obtenido los puntos suficientes para contender.

Te recomendamos