#Destino2021 Eduardo Rivera asegura que corregirá el rumbo de Puebla

62
lalo
La opción para esta 6 de junio es continuar de mal en peor o votar por quien tiene experiencia probada para estar al frente de la Presidencia Municipal, aseguró. // Foto: Especial.

Por Redacción

Eduardo Rivera Pérez, candidato común a la Presidencia Municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, convocó a los habitantes de la capital angelopolitana a corregir el rumbo el próximo 6 de junio.

Te puede interesar: #Destino2021 Lalo Rivera promete trabajar en coordinación con sector empresarial

“Yo les quiero pedir su apoyo, su apuesta, su determinación, su valentía, su decisión, para que me acompañen en esta gran cruzada que tenemos para cambiar la ruta de nuestro país y cambiar la ruta y el camino que tenemos para Puebla”, manifestó.

Por tal motivo, exhortó a poblanas y poblanos a sufragar, no sólo por su candidatura, sino por los candidatos a diputados locales y federales de los partidos que lo respaldan, a fin de hacer equipo para corregir el rumbo de Puebla.

“Les quiero pedir que me ayuden a convencer a los indecisos, a llevar decepcionados, a llevar a los que siempre se abstienen de votar a que lo hagan por nosotros este 6 de junio“ concluyó Rivera Pérez.

Te recomendamos