#Destino2021 Eduardo Rivera exhibe a Claudia por descuido de espacios públicos

75
Rivera Pérez aseguró que la alcaldesa con licencia dejó olvidadas a las juntas auxiliares que se volvieron puntos de inseguridad. // Foto Especial

Por Vera Fernández

Al criticar el abandono de espacios públicos por parte del gobierno de Claudia Rivera Vivanco, el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a rehabilitar 150 parques y pavimentar mil calles de la capital.

Tras realizar un recorrido por el Parque de Pelota que se ubica en la junta auxiliar de La Resurrección, el panista criticó el deterioro del lugar, ya que los juegos infantiles, gimnasios al aire libre, cancha de fútbol y baños permanecían rotos y descuidados.

En ese sentido, aseguró que durante los primeros cuatro meses de su administración, invertirá recursos públicos para la rehabilitación del parque como prioridad, además de que mejorará otros espacios como parte de su proyecto “Ciudad de 10”.

Te puede interesar: #Destino 2021 Eduardo Rivera a Claudia, “no puede tapar el sol con un dedo”

Sobre el tema, condenó que la administración municipal de Rivera Vivanco dejó olvidadas a las juntas auxiliares, pues vecinos de la zona manifestaron que su parque se convirtió en un foco de inseguridad y narcomenudeo.

Al preguntarle si los recursos públicos del ayuntamiento serán suficientes para invertir en sus proyectos, el aspirante de la alianza “Va por Puebla” indicó que sí, ya que en sus planes no está generar subejercicio que deban devolverse a la Federación.

Te recomendamos