#Destino2021 Eduardo Rivera invita a poblanos a votar el 6 de junio

48
El candidato de la alianza “Va por Puebla” reiteró que con su voto los poblanos contribuirán a corregir el rumbo de Puebla capital. // Foto Redacción.

Por Redacción

El candidato común por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a las y los poblanos para salir a votar el próximo 6 de junio en compañía de familiares y amigos, a fin de contribuir a corregir el rumbo de Puebla.

Durante su visita al Fraccionamiento Los Héroes Puebla, donde hizo un recorrido para saludar a los comerciantes y vecinos de la zona, Rivera Pérez señaló que es importante que los poblanos también favorezcan con su preferencia a las y los candidatos a diputados locales y federales.

También puedes leer: #Destino2021 Eduardo Rivera propone seguridad para impedir droga en mercados

“Cuando he estado en la calle, en estos recorridos, escuché a colonos y comerciantes que me decían puntualmente que ya no querían más experimentos ni improvisaciones y por eso vamos a cambiar el rumbo”, puntualizó.

Foto: Redacción.

Al dialogar con los habitantes de Los Héroes Puebla, recordó sus 6 acciones para cambiar el rumbo de Puebla: Escudo Puebla, para la seguridad; Impulsa Puebla, para reactivar la economía; Ciudad de 10, para mejorar las calles y los servicios públicos; así como Médico en Tu Casa, Estancias Infantiles y Contigo Mujer.

Te recomendamos