#Destino2021 Eduardo Rivera ordenará ambulantes, critica a Claudia por inseguridad

99
El candidato a la alcaldía de Puebla aseguró que los malos resultados del gobierno municipal actual provocan que grupos criminales tengan más presencia. // Foto EsImagen

Por Vera Fernández

Poner orden en el comercio ambulante y terminar con las células delincuenciales que operan en los mercados de la capital, son parte de los compromisos que realizó el panista Eduardo Rivera Pérez durante su arranque de campaña por la presidencia municipal de Puebla.

En el crucero de la Avenida Las Torres y Municipio Libre, el candidato de la coalición “Va por Puebla” inició formalmente con sus eventos proselitistas para promocionarse de cara a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1389641562603282435

Entre sus promesas de campaña, el exalcalde sostuvo que la inseguridad es uno de los principales problemas que aquejan a los poblanos, por lo que aseguró que pondrá en marcha estrategias para mejorar el actuar de los elementos policiales.

En el mismo sentido, reconoció que los malos resultados del gobierno municipal en turno han provocado que grupos crimínales tengan presencia en diferentes zonas de la ciudad, resaltando que pondrá un alto al narcomenudeo y la venta de alcohol en los mercados.

Te puede interesar: PRD presenta a Eduardo Rivera como candidato común a alcaldía de Puebla

En lo que respecta al ambulantaje, indicó que su principal objetivo es poner en orden el comercio informal en el Centro Histórico de Puebla, al referir que sus actividades económicas no deben estar por encima del trabajo de los vendedores establecidos.

También se comprometió a reactivar la economía local y mejorar los servicios públicos como alcantarillado, alumbrado y agua potable; mientras que pidió “piso parejo” en el actuar de las instituciones electorales con respecto a su contrincante de Morena, Claudia Rivera Vivanco.

Te recomendamos