#Destino2021 Eduardo Rivera va por nueva estructura en Ayuntamiento

70
El panista dijo que durante su administración buscará brindar mayor espacio para las mujeres. // Foto EsImagen

Por Vera Fernández

El candidato de la alianza “Va por Puebla” a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que más del 50 por ciento de su gabinete municipal estará conformado por mujeres; además dijo que planea una reingeniería en la estructura del Ayuntamiento.

En entrevista con medios de comunicación, el panista dijo que durante su administración buscará brindar mayor espacio para las mujeres, sin embargo, señaló que hasta el momento no tiene definidos a los perfiles que podrían encabezar las secretarías.

Te puede interesar: #Destino2021 Eduardo Rivera propone programa contra violencia de género en Puebla

Precisó que dará a conocer los nombres de las titulares de su gabinete una vez que haya ganado la jornada electoral del próximo 6 de junio, tomando en cuenta que las leyes locales ya obligan a garantizar la paridad de género en todos los niveles de gobierno.

Del mismo modo, Rivera Pérez refirió que llevará a cabo una reorganización en las dependencias que conforman el Ayuntamiento de Puebla actualmente, con el objetivo de generar un gobierno más austero y eficiente, simplificando los trámites burocráticos.

Te recomendamos