#Destino2021 Eliminar la violencia de género en Texmelucan, propone Norma Layón

61
La postulante dijo que trabajará en la infraestructura de escuelas para garantizar un regreso a clases seguro. // Foto Twitter.

Por Itzeli Zamora

La candidata de Morena a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, pondrá en marcha programas a favor de las mujeres para dar continuidad a la promoción de igualdad sustantiva y eliminación de la violencia de género.

Así lo señaló al sostener un encuentro con mujeres de las 11 juntas auxiliares de San Martín Texmelucan, en la Ex Hacienda Tepetzingo, donde las féminas refrendaron su apoyo a la candidata de Morena.

Te puede interesar: #Destino2021 Consolidar a la 4T en San Andrés Cholula, propone Karina Pérez

En el segundo día de campaña, la aspirante a reelección señaló que en sus propuestas está la construcción de espacios públicos para jóvenes, además de que 15 escuelas recibirán edificación de techos para lograr un regreso seguro a clases presenciales.

Reiteró que evitará la instalación del comercio informal, y que colocarán 400 cámaras de vigilancia conectadas al C4 en las juntas auxiliares. Dijo que dotarán de cámaras personales a los agentes de tránsito y policías para monitorear sus turnos y combatir la corrupción.

Sobre el tema, reconoció que no pudo desarrollar el proyecto debido a que la crisis sanitaria redujo 42% el presupuesto con el que equiparían a los elementos, sin embargo, se comprometió a ponerlo en marcha con el voto de confianza de los texmeluquenses el próximo 6 de Junio.

Te recomendamos