#Destino2021 Empresarios piden respetar resultados de elección en Puebla

35
Prósperi Calderón destacó que candidatos tendrán la obligación de cumplir sus propuestas si ganan la votación. // Foto Twitter

Por Itzeli Zamora

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) celebraron la organización en la jornada electoral pese a los conatos de violencia; llamaron a que institutos políticos respeten los resultados de la elección y cumplan sus promesas de campaña.

Durante conferencia de prensa, el presidente de la CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez calificó como positiva la organización de la jornada electoral a pesar de los incidentes violentos ocurridos en Santa Clara Ocoyucan y Coronango.

Además reconoció el desempeño de elementos de seguridad y de la Guardia Nacional que acudieron a las casillas requeridas, pues permitieron que no se frenara la participación ciudadana.

Te puede interesar: #Destino2021 Morena compra votos en Palmar de Bravo, denuncia CCE

Por su parte, el presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón llamó a los aspirantes a un cargo público que respetaran los resultados que publiquen autoridades electorales.

“A los que no les favorezca el voto, los llamamos a respetar la decisión que la ciudadanía tomó a través de las urnas”, comentó.

Recordó que 86 candidatos firmaron la Agenda Ciudadana para comprometerse y poner en marcha sus propuestas en caso de resultar ganadores en la elección, por lo que darán de seguimiento y trabajarán en coordinación por la entidad.

Te recomendamos