#Destino2021 Entre seguridad y economía se mueven candidatos en Atlixco

32
La candidata de la coalición "Juntos Hacemos Historia" y el aspirante del PAN-PRI-PRD realizaron recorridos en diferentes puntos del municipio. // Foto Especial.

Por Érika González

Levantar Atlixco y mejorar la economía en miles de hogares es una de las promesas que Ariadna Ayala, candidata a la presidencia municipal de Atlixco por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, planteó durante sus recorridos de campaña de este martes.

La aspirante propuso la primer Incubadora de Negocios Municipal, la campaña nacional “Visita nuestros mercados: Benito Juárez e Ignacio Zaragoza”, créditos accesibles de banca de desarrollo para comerciantes, disminución de trámites administrativos cómo “Tu negocio en 7 días”, embellecimiento y remodelación de los mercados municipales, además de la creación de 100 nuevos negocios en los primeros 100 días de gobierno.

Te puede interesar: #Destino2021 PT revalida a Ariadna Ayala como candidata a edil de Atlixco

Asimismo se comprometió a brindar servicio de agua gratuito durante un año a familias qué perdieron a integrantes por Covid-19; también prometió atraer iniciativa privada para la creación de 500 espacios de trabajo en los primeros 100 días de gobierno.

Guillermo Velázquez va por combate a delincuencia

Por su parte, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, Guillermo Velázquez Gutiérrez señaló que su principal compromiso es sacar de raíz a la delincuencia y combatirla con toda la fuerza de la ley.

Además indicó que las obras se hacen con recursos públicos y con voluntad, pero para eso necesita trabajar en equipo con Hersilia Córdova, candidata a diputada federal y Rodrigo Rodríguez, candidato a diputado local, a modo de cumplir sus compromisos con los atlixquenses.

Te recomendamos