#Destino2021 Evelyn Hurtado, candidata Nueva Alianza, acepta propuesta de debate

163
La abanderada del partido turquesa dijo que el evento servirá para exponer las problemáticas actuales, pues se dijo portavoz de los poblanos. // Foto Especial

Por Roberto Castillo

Evelyn Hurtado Morales, candidata del partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Puebla, se dijo dispuesta a participar en un debate entre sus competidores.

La académica comentó que aceptará formar parte de la presentación de ideas porque habría mucho que discutir, pues se dijo portavoz de muchos poblanos. Además consideró que así se evitaría el golpeteo político durante las campañas.

Te puede interesar: #Destino2021 Candidata de Nueva Alianza inicia con respaldo de adultos mayores

Reconoció que su principal fortaleza es la cercanía con la gente ya que conoce sus necesidades, por lo que los invita a reconocerla como un perfil distinto.

El martes, durante su segundo día de campaña, afirmó ubicarse en el tercer lugar de preferencias entre los siete aspirantes a la alcaldía.

Este miércoles, Evelyn Hurtado Morales recorrerá los mercados Zapata y Xilotzingo, por la tarde la colonia San Manuel y cerrará con una reunión con empresarios.

Te recomendamos