#Destino2021 Evelyn Hurtado propone construir nueva Central de Abasto en Puebla

95
Hurtado Morales acudió al encuentro con empresarios, donde firmó una carta compromiso. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por el partido Nueva Alianza, Evelyn Hurtado Morales, firmó la agenda #XPueblaQuiero para establecer acuerdos en siete ejes a beneficio de la sociedad.

Al acudir a la convocatoria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), exhortó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 6 de junio para combatir la abstención y lograr una fiesta democrática activa.

La aspirante propuso la construcción de una Central de Abasto que podría generar hasta 5 mil empleos para reactivar la económica local, así como detonar el turismo con estrategias coordinadas con el sector empresarial.

Te puede interesar: #Destino2021 Evelyn Hurtado, candidata Nueva Alianza, acepta propuesta de debate

En materia de seguridad, indicó que buscará dignificar a las policías municipales, incorporar el proyecto de “Patrullas Rosas”, brindar el seguro de gastos médicos mayores a los efectivos y mejorar la jornada laboral que consideró “poco humana”.

También presentó el programa “Dame Chance”, el cuál tiene la finalidad de lograr convenios entre empresas y universidades a modo de otorgar su primer empleo a estudiantes recién egresados.

Cabe recordar que el CCE tendrá reuniones con aspirantes a la alcaldía de Puebla de diferentes partidos para que se firmen una carta compromiso con siete ejes prioritarios: Seguridad, Desarrollo Económico, Certeza Jurídica y Estado de Derecho; Justicia Social y Ambiental, Movilidad, Espacio Público y Desarrollo Urbano.

Te recomendamos