#Destino2021 Irene Olea plantea centro de atención para adicciones en Izúcar

64
La aspirante propuso la implementación de la aplicación “Mujer Segura”, así como de un albergue municipal. // Foto Twitter

Por Érika González

La construcción de un boulevard que conecte a la carretera Izúcar-Chietla, la creación de un centro de Prevención y Atención a las Adicciones, y la creación del museo Cuna del Ejército Mexicano, son compromisos que Irene Olea, candidata de Morena a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, hizo en su visita por la colonia Rancho Juanitos.

En el lugar donde también acudieron vecinos de las colonias el Mirador y Amatitlanes, la candidata resaltó la Importancia de generar espacios públicos de espaciamiento, lo que se logrará con la creación, rehabilitación y recuperación de 50 parques y jardines en todo el municipio.

Te puede interesar: #Destino2021 Reactivación del sector campo, plantea Irene Olea en Izúcar

Por otro lado, se reunió con artesanos del municipio en donde señaló que uno de sus principales compromisos de campaña es reactivar la economía del municipio.

Asimismo visitó San Juan Colón, dónde dijo que gracias a la administración de Morena han habido diversos avances, por lo que enfatizó la importancia de dar continuidad al proyecto de la 4T para seguir gestionando recursos a beneficio de la infraestructura en comunidades.

Te recomendamos