#Destino2021 Irene Olea promete trabajar por equidad de mujeres en Izúcar

185
Ciudadanas compartieron sus necesidades con la candidata, quien prometió trabajar para reducir la brecha de desigualdad. // Foto Twitter

Por Érika González

Sororidad, equidad y trato humano serán características del gobierno de Morena en Izúcar de Matamoros si se gana la elección, aseguró Irene Olea, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Al concluir el evento “El Poder de las madres”, asistentes se acercaron y le externaron a la candidata la difícil situación que viven debido al arraigo machista que impera en la región, el cual ha frenado el desarrollo porque se ven limitadas a cumplir determinados roles.

Te puede interesar: #Destino2021 Irene Olea plantea apoyo a comerciantes de Izúcar

Irene Olea se comprometió a implementar estrategias enfocadas a erradicar los estereotipos conservadores que provocan que la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres se haga cada vez más grande.

Asimismo afirmó que, de ganar, la nueva administración fortalecerá el tejido social poniendo como núcleo de las políticas públicas a los seres humanos, en particular a la mujer.

Te recomendamos