#Destino2021 Karina Pérez acusa campaña negra en su contra

32
karina-pérez-san-andrés-cholula
La candidata a la reelección en el Pueblo Mágico confió en que los sanandreseños darán continuidad al proyecto de alternancia. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Itzeli Zamora

La candidata a alcaldía de San Andrés Cholula por Morena y PT, Karina Pérez Popoca, llamó a los ciudadanos hacer caso omiso a las campañas negras en su contra y dar continuidad a la alternancia a través de su voto el próximo 6 de junio.

Te puede interesar: Karina Pérez plantea monitoreo de seguridad en juntas auxiliares

En entrevista con medios de comunicación tras realizar la rodada ciclista en la cabecera municipal, la aspirante a la reelección minimizó la campaña de difamación por sus adversarios, que busca romper con la confianza de la ciudadanía.

“El ciudadano no lo va a permitir, costó mucho la alternancia y no vamos a permitir que por intereses muy particulares se quería denostar el trabajo”, señaló.

Te puede interesar: Consolidar a la 4T en San Andrés Cholula, propone Karina Pérez

En este sentido, confío que los sanandreseños darán su confianza para fortalecer y consolidar la elección continúa, que ofrece una planeación y no propuestas desde la improvisación.

Como seguir con estrategias en materia de seguridad, reactivación económica, políticas públicas para la recolección de basura para reducir los costos a los ciudadanos.

Te recomendamos